GASTRITIS tratamiento con MARIHUANA MEDICINAL:
¿Qué es la gastritis?
Es una enfermedad inflamatoria que realmente no puede ser reducido a una sola enfermedad. Cuando el revestimiento del estómago llega a la etapa de la inflamación, es una
señal de que tienes gastritis. Esta condición suele estar motivado por el exceso de todo de alcohol, cigarrillos, el estrés, el uso prolongado de anti-inflamatorios no esteroideos o una bacteria llamada Helicobacter pylori. La gastritis puede llegar según lo previsto, después de una operación, infección, quemaduras o lesiones - de hecho, aparecesería en acontecimientos estresantes. La mayoría de la gente se entera de ello a través de dolor de estomago o ardores de estómago severos. Los síntomas más intensos incluyen náuseas , distensión abdominal o en casos graves - vómitos. Por ejemplo, si usted nota que su materia fecal es inusualmente de color negro, eso podría ser un signo de sangrado en el estómago, que es básicamente, gastritis.
Cannabis y Gastritis: la investigación
El 2005 fue un gran año para la investigación del cannabis. En este caso, realizaron un estudio tanto la Universidad de Bath y Bristol, afirmando que el cannabis tiene un efecto curativo en casos de enfermedad inflamatoria intestinal, o en nuestro caso - gastritis. El estudio afirmó que al influir en los receptores cannabinoides localizados en el cerebro y el intestino con el cannabis, el tratamiento resulta eficaz.
¿Cómo es que el Cannabis ayuda con la Gastritis?
La cosa es que tenemos receptores cannabinoides en el cerebro - específicamente llamados CB1 y también tenemos estos receptores presentes en nuestro intestino. Se cree que son una parte importante del proceso de curación intestino cuando se daña. Para los fines de este estudio, el equipo de investigadores inducido deliberadamente la inflamación del intestino y después se añadió a la mezcla de los cannabinoides. Los resultados fueron mágicos, el estómago empezó a sanar y llegaron a otra conclusión - cannabis disminuyó la motilidad intestinal, reduciendo automáticamente el dolor de los calambres musculares que inevitablemente causan diarrea. Y, por si eso no fuera suficiente - también descubrieron que, en personas con gastritis, hay receptores CB2 presentes en el intestino y que responden al cannabis bastante bien, lo que aumenta las posibilidades de curación en un 50%.
Dosis Cannabis Terapéutico para Gastritis
Realmente depende de lo mucho que quiero fumar y cuánto debe fumar. Si usted es un diario toker entonces toda la articulación podría ser suficiente para aliviar el dolor, mientras que un novato puede ser satisfecho con un hit bong o sólo un par de caladas. Sativa son generalmente concebidas para aumentar la inmunidad, le proporcionará más energía y no te dan ganas de comer una nevera completa. Indica en la otra parte se considera que son más medicinal debido a sus capacidades analgésicas. Pero indica son un estimulante del apetito increíble y aunque usted no sienta ningún tipo de dolor mientras disfruta de su munchies de brujas, que sin duda se sentirá el dolor después de la mala hierba deja de funcionar. Por lo tanto, combinar lo mejor de ambos mundos. Le sugerimos que utilice un híbrido con un alto contenido de CBD. Las cepas como Super Lemon Haze , Trainwreck y Strawberry Haze debe hacer el truco en los casos de gastritis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario